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El Badulaque. - I decide what I learn

El Badulaque.

Este lugar, como indica la definición de su nombre es un "Afeite compuesto de varios ingredientes". Aquí puedes aportar tu granito de arena para las diferentes formas de captar clientes, dar tu opinión o simplemente aprender de los métodos expuestos. También, siendo comprador, puedes orientarte en cómo las empresas te van guiando para que compres u optes por su producto.

Todos sabemos que la venta eficaz es aquella que consigue el resultado de la compra por parte del cliente, así que seguramente no tengamos el Santo Grial de las metodologías, sin embargo tendremos un montón que se acerquen ó que mejor convengan para cada tipo de negocio.

Y ya saben, el cliente siempre tiene la razón...
Un dia de Furia. El cliente Siempre tiene la razon. (@yonkisdelcine)
 

Paco neurok.es
Paco neurok.es 10 months ago
Published in: El Badulaque.
- Empezar por venderte a ti mismo.
- Vende los beneficios, no las características.
- Empieza por tu ventaja competitiva.
- Construye credibilidad basada en la confianza y experiencia.
...
¿Son razones para que se incrementen las ventas?

 
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Ruth Laffitte
Ruth Laffitte 10 months ago
Published in: El Badulaque.
En referencia a la fidelización de clientes comparto este vídeo que ilustra muy bien cuáles son los beneficios de trabajar la relación con los clientes y usuarios .  
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Paco neurok.es
Paco neurok.es 10 months ago
Published in: El Badulaque.
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Paco neurok.es
Paco neurok.es 11 months ago
Published in: El Badulaque.
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Paco neurok.es
Paco neurok.es 11 months ago
Published in: El Badulaque.
Esta metodología es la que siguen a día de hoy la inmensa mayoría de las compañías SaaS que venden a empresas medianas o grandes, la clave es crear un proceso de ventas sistemático que sea disciplinado y riguroso. Una de las mejores prácticas es poner al cliente en el centro de la venta, a los clientes no les interesa si tú haces la venta o no, les interesa si vas a resolver sus problemas.
¿Qué os parece?
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Paco neurok.es
Paco neurok.es 11 months ago
Published in: El Badulaque.
Seguramente cuando nos pidieran algo imposible o que creamos que no es posible su venta, como por ejemplo, vender Helados de hielo a los esquimales, nos planteamos un imposible. Sin embargo, si analizamos las posibilidades, la forma de vender esos helados como por ejemplo indicar que el hielo es del polo sur, que sabe diferente y que ellos no lo probarían jamás a no ser que hicieran un viaje al otro lado del mundo, quizás venderiamos algún helado por simple curiosidad. El resto de ventas podrían depender de lo bueno que les siente esas primera compras, de los comentarios que trasladen a sus conocidos y de cómo estemos de cerca de satisfacer todos sus gustos en tipos de helados.  
Aquí podemos leer algo sobre valorar las estrategias de venta:

 
¿Solo depende la estrategia de ventas del optimista y afanado vendedor?
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Paco neurok.es
Paco neurok.es 11 months ago
Published in: El Badulaque.
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Paco neurok.es
Paco neurok.es 11 months ago
Published in: El Badulaque.
Aaron Ross nos ha mostrado un nuevo camino para acercarnos a nuestros posibles clientes con su nueva metodología outbound de "Predictable Revenue" .

En este artículo podemos leer un rápido acercamiento a sus prácticas.

 
¿ Como os parece construir una organización de ventas escalable en vuestra empresa? ¿ Es necesaria?
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