Todoist es una herramienta de gestión del tiempo que te permite tener un seguimiento actualizado de tus proyectos, identificando qué es aquello que tienes que hacer en este día y pudiendo tachar aquellos puntos que ya has completado.
Evernote es otra herramienta de gestión del tiempo te ayuda a tener constantemente presente cuáles son tus objetivos y los plazos de tiempo.
MyMemorizer es otro recurso de gestión del tiempo que te ayuda a recordar datos importantes a través de su formato de calendario que te ayuda a programar tus tareas.
Es fantástico Ruth, cuando se escribe a mano se utilizan diferentes partes del cerebro y varios estudios han demostrado que se recuerda mejor la información que cuando lo hacemos en el ordenador.
Yo he utilizado las dos primeras herramientas y he de decir que ninguna me ha servido... porque el problema lo tengo yo. No hay herramienta que supla mi propia carencia de organización.
Para lo que sí me sirvió, en este caso todoist, es para darme cuenta de eso mismo 😅
Todoist es una herramienta de gestión del tiempo que te permite tener un seguimiento actualizado de tus proyectos, identificando qué es aquello que tienes que hacer en este día y pudiendo tachar aquellos puntos que ya has completado.
Evernote es otra herramienta de gestión del tiempo te ayuda a tener constantemente presente cuáles son tus objetivos y los plazos de tiempo.
MyMemorizer es otro recurso de gestión del tiempo que te ayuda a recordar datos importantes a través de su formato de calendario que te ayuda a programar tus tareas.
Para lo que sí me sirvió, en este caso todoist, es para darme cuenta de eso mismo 😅