Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies.

Grandes momentos - Iniciación al Golf

Grandes momentos

Hay momentos en la historia del golf que son inolvidables e irrepetibles. Algunos no están ni siquiera grabados por lo que no pueden ser revividos pero sí recordados.
Danille di la Mata Lara
Danille di la Mata Lara over 2 years ago
Published in: Grandes momentos
403 Forbidden https://mutuactivosopen.com/
Supongo que ya lo sabéis Todos pero mañana empieza el Open de España de Golf
Average rate:
(0 votes)
Danille di la Mata Lara
Danille di la Mata Lara about 3 years ago
Published in: Grandes momentos
Seve y su mágico golpe en Suiza. «Es el más grande que jamás he visto» dijo Foster, su caddie (VÍDEO) https://opengolf.es/destacados/seve-y-su-birdie-magico-siempre-en-la-memoria-suiza/
El genio de Pedreña fue el autor de uno de los golpes más grandes en la historia del Circuito a juicio del propio Tour y que según Foster, "es el golpe más grande que jamás he visto" Seve Ballesteros tiene dos placas en su honor en el campo de Crans-sur-Sierre, en Suiza, sede del European Masters del European Tour que se disputa esta misma semana. Es por este motivo por lo que recuperamos en OpenGolf esta noticia ya que muy pocas veces se pudo ver un golpe como el ejecutado por el cántabro. Una de esas placas se encuentra en la casa club donde José Mari Olazábal la colocó en 2011 sobre el cemento, en el suelo. La otra, en el lugar en el que el genio de Pedreña pegó uno de esos golpes de recuperación que en la vida se olvidan y que el Tour Europeo lo cataloga como uno de los más grandes en la historia del Circuito. Fue hace 25 años en 1993. Seve, que ya había ganado tres títulos en ese evento, necesitaba un birdie en el 18 para tener alguna posibilidad de ganar.
Average rate:
(0 votes)